sábado, 24 de mayo de 2008

INSEGURIDAD SOCIAL


Son las 10 de la noche, acabo mis ultimos trabajos, y me siento al ordenador un rato, mientras tomo un café,siento mi mano izquierda entumecida (llevo ya unos dias con esos sintomas) y decido ir al medico al día siguiente,le comunico que me encuentro mal y que mi mano esta entumecida y sufre calambres,me manda una medicación y acudir al especialista,
pido cita y me la dan para un mes y medio después, mi mano sigue empeorando he perdido la sensibilidad en tres dedos y siento dolores hasta el codo, por fin consigo ir al especialista ¡¡¡¡bien voy a solucionar mi problema!!!..... Ni hablar, el especialista me mira, me pregunta, me receta, y me manda unas pruebas, con el volante que me dan espero 200 numeros para que me den cita, mi sorpresa es que me dan cita para la radiografía, pero me dicen que para la electromiografía me tienen que llamar del hospital, HAN PASADO DOS MESES desde entonces y llamé el otro día al hospital para confirmar "ya no mi cita, sino que me llamarán" y una señorita muy amable me indicó que efectivamente estoy en la lista de espera, pero que las cosas estan muy mal y que por lo menos hasta dentro de un año no cree que me llamen......,

El último día me encontraba fatal tenía muchos dolores y tomé doble ración de pregabalina y me quedé dormida, cuando me desperté tenía la boca pastosa de las pastillas , pero...... no me dolía la mano, cuando miré, mi mano no estaba, en el devenir del sueño se me habia caido y estaba tirada en el suelo, seguia igual de hinchada y se movía estresada por el dolor.
Me levante y la recogí, la envolví en un pañuelo de cuello y la metí en una caja verde de los ultimos zapatos que me compré, por cierto.. carisimos.
Me sentia rara sin mi mano, y las tareas normales se me hacian casi imposibles con una sola mano, pero... me habia liberado del dolor y de el embotamiento de las pastillas.
Ese mismo dia acudí al medíco, me preguntó que como estaba, le conté lo de la mano y se la enseñé, la estuvo mirando,incluso le dió unos toquecitos con el martillito ese que utilizan para los reflejos, me dijo que siguiera con el tratamiento y sobre todo que fuera más positiva.

Desde entonces...... mi mano y yo somos inseparables, vamos juntas de compras, vemos nuestros programas favoritos juntas y tengo que agradecerle a mi medico que gracias a su consejo de ser más positiva, mi mano y yo somos más felices que nunca.

(eso si, ella "la mano" sigue con el tratamiento, en espera de que la llamen para la electromiografía)


AMARANDE GUZMAN (Escrito con la mano derecha)

0 comentarios: