miércoles, 4 de agosto de 2010

Nota

.....queria hacer una aclaracion sobre un tema que me ha explotado en la cara en los ultimos meses....la mayoría de los que conocen mi trabajo artístico...y los que me conocen en persona...saben que llevo una trayectoria de trabajo y apoyo a diferentes temas sociales......que incluso se reflejan en parte de mis obras....Pues bien.. la historia es la siguiente....hace unos años....en una fiesta (noche de copas y muchas risas)....un antiguo vecino nos pidio a unos cuantos amigos que firmaramos un papel que segun él no nos comprometia a nada....para poder presentar un nuevo partido politico.....el comentó que era un partido socialdemocrata....despues de unas copas y muchas risas terminamos firmando casi todos los que estabamos allí..él mismo nos habia comentado que no creia ni que pudieran presentarse al final...la cosa se quedó así... ...perdí totalmente la comunicacion con esta persona... y al final hace un mes o así me encuentro con que esa firma y la de los otros amigos se utilizó para presentarnos como candidatos para un partido de ultraderecha....(casi me da un pasmo)......en una localidad que ni siquiera es la mia...y con la que no tengo vinculos.....( efectivamente y afortunadamentel no salió)......yo no quiero problemas con nadie...al fin y al cabo la culpa fué mia por poner una firma donde no debia...(pequé de inocente y de imprudente)..pero tampoco quiero que se me crucifique por ello....mi trabajo y mi tendencia politica va a seguir siendo la misma ...la de una mujer de izquierdas...que intenta salir adelante en esta puñetera sociedad.....y precisamente si cuento esto es por que tambien demuestra los metodos que utilizan determinados grupos y partidos para conseguir sus propositos.....

0 comentarios: