jueves, 13 de noviembre de 2008

¡¡¡¡DE VERGUENZA!!!!!

Pedir cita para el médico aquí es misión imposible
LUZ GIRBA. 02.04.2007
20 minutos hizo la prueba y sólo cuatro de 14 ambulatorios contestan a la primera. Lo más curioso es que cuando dejan de comunicar, nadie responde.
Seguro que reconocen esta escena: quieren pedir cita para el médico, se disponen a llamar por teléfono y comunica; la siguiente vez no lo cogen; la tercera vuelve a comunicar... y así toda la mañana.


20 minutos hizo la prueba la semana pasada. Llamamos a 14 centros de salud durante toda la mañana y solamente cuatro descolgaron el teléfono a la primera. En algunos casos, como en el centro de salud de San Juan, fueron necesarias hasta 20 llamadas para pedir cita. Incluso algunos ambulatorios facilitan números para pedir cita que después no funcionan, no dan línea o, directamente, sale un fax.

Pero el premio a la paciencia lo consiguió un lector de 20 minutos. Miguel González asegura haber batido el récord absoluto de llamadas para pedir cita. El pasado 5 de marzo llamó durante cuatro horas y diez minutos al Centro de Especialidades Babel, desde las 9,20 hasta las 13,30. Su teléfono, que tiene un contador de llamadas, le anunció la marca que acababa de batir: 218 llamadas.

Y lo más curioso, según cuenta este alicantino, es que en ocasiones «daba señal de estar comunicando o descolgado, otras veces sonaba y sonaba, pero nadie lo atendía, hasta que, después de un buen rato, volvía a dar la señal de ocupado». Otras veces, «después de estar un rato sonando, hacía un ruidito raro, vamos, como si descolgaran y colgaran rápidamente,
YO LLEVO 3 DIAS LLAMANDO Y NADA

Fuente 20 minutos

0 comentarios: